Cursos

Inglés para Jóvenes

 

Los adolescentes necesitan que les despierten el interés por el estudio de las lenguas extranjeras y, por ello, les ofrecemos un plan de estudios específico en nuestra etapa Junior.

Los alumnos hacen tres horas de clase a la semana en la academia con compañeros de su misma edad y nivel de conocimientos de inglés. Hay un máximo de 13 alumnos por clase.

Lo cursos constan de 95-100 horas lectivas.

Son totalmente presenciales y el método es muy comunicativo, dándole prioridad a la expresión oral.

El temario de los cursos de adolescentes, que van desde el nivel inicial hasta niveles avanzados, es igual que el de los adultos, pero los materiales y la metodología utilizados están adecuados a su edad

 

Inglés para Niños

 

Nuestros cursos están especialmente diseñados para que los niños de entre 4 y 12 años adquieran unas competencias lingüísticas básicas, para que establezcan diferencias y paralelismos entre su lengua materna y la lengua inglesa, que se habitúen a la pronunciación y afronten con comodidad su entrada en la ESO. Hay un máximo de 13 alumnos por clase.

Lo cursos constan de 95-100 horas lectivas. El método es muy comunicativo, dándole prioridad a la expresión oral.

 

Inglés para Adultos

 

Si eres adulto y quieres iniciarte en el estudio del inglés o perfeccionar tu nivel actual, en Robling School te ofrecemos un curso adecuado a tus necesidades.

Los alumnos hacen tres horas de clase a la semana con otros adultos que tienen sus mismos conocimientos.

Hay un máximo de 13 alumnos por aula.

Ofrecemos una amplia variedad de horarios, así como todos los niveles disponibles, incluidos los cursos preparatorios para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Los alumnos aprenden el idioma siguiendo una metodología donde prima la vertiente comunicativa y aprenden a usar la lengua en situaciones reales. Los cursos son presenciales y la evaluación es continua. Esto nos permite detectar y corregir los problemas de aprendizaje a medida que vayan apareciendo

¡TEATRO PARA TODOS!

Te presentamos un vídeo donde verás actividades de drama y teatro en nuestra academia de inglés

Robling School

C/ José Gaos 25

04230 Huercal

ALMERÍA

© 2016 Robling School S.L. Academia de inglés Almería