Equipo

Nuestro objetivo es que los cursos sean motivadores y amenos. Creemos que el aprendizaje de la lengua es más eficaz cuando los estudiantes interactúan y participan activamente en inglés, disfrutan de las clases y estas les facilitan independencia y autonomía, así como cuando se implican y se esfuerzan dentro y fuera de clase para optimizar su progreso.

BIENVENIDOS A ROBLING SCHOOL

 

El compromiso y la responsabilidad de nuestros trabajadores situan a Robling School en los primeros puestos de todos los ranking sobre docencia de idiomas. La plantilla, integrada por profesores, recepcionistas y personal de atención al alumnado, garantiza una gran calidad en la atención y los servicios del centro, que nos permiten día a día seguir creciendo, plantear nuevos retos y cumplir objetivos.

 

Nuestras instalaciones son modernas y están bien equipadas.

 

Todas nuestras aulas están equipadas con pizarras interactivas. Esto permite realizar actividades online, ver vídeos y utilizar versiones interactivas de los libros de texto, entre otras ventajas que favorecen el dinamismo de las clases y el aprovechamiento por parte de los alumnos.​

 

Robling School

C/ José Gaos 25

04230 Huercal

ALMERÍA

© 2016 Robling School S.L. Academia de inglés Almería