Exámenes

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.

 

Nuestra academia de inglés ROBLING SCHOOL es centro autorizado preparador para los exámenes oficiales de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE y Young Learners. Además somos sede - Exams Venue- para Computer Based Exams, por lo que podrás prepararte y examinarte tambien en nuestra academia.

 

Cambridge KET

 

El KET corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo de enseñanza de lenguas modernas. Está dirigido a aquellas personas con un conocimiento básico del idioma que necesiten adquirir los instrumentos necesarios del inglés para poder desenvolverse en situaciones cotidianas y reales.

 

 

Cambridge PET

 

Correspondiente al nivel B1 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas, el PET es el segundo nivel de los exámenes de Cambridge .El PET va dirigido a personas con un nivel intermedio inferior que necesitan el idioma para enfrentarse a situaciones prácticas en el ámbito laboral, en los estudios o en situaciones sociales.

 

 

Cambridge FIRST

 

El FCE es el tercer nivel de los exámenes de Cambridge y equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. El First está diseñado para personas con un dominio del inglés más específico, capaces de afrontar diferentes situaciones reales de ámbito laboral, de negocios y de estudios así como cualquier situación de carácter social.

 

 

Cambridge ADVANCED

 

El CAE corresponde al cuarto nivel de los examines de Cambridge y equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. El CAE se dirige a personas con un conocimiento del inglés avanzado, capaces de desenvolverse de manera eficaz en cualquier situación de carácter social así como en el ámbito de los negocios, el ámbito laboral y de enseñanza superior.

 

 

Cambridge PROFICIENCY

 

El CPE es el nivel más alto de los exámenes de Cambridge y corresponde al nivel C2 del Marco Común Europeo del Consejo de Europa para lenguas modernas. El examen va dirigido a aquellas personas que tienen un nivel alto de inglés y que pueden desenvolverse en cualquier situación y cualquier contexto. Los candidatos que superan esta prueba demuestran tener un uso del inglés similar al de un hablante nativo.

 

 

YOUNG LEARNERS: Starters, Movers y Flyers

 

“Starters”, “Movers”, “Flyers” son los tres niveles que se recogen dentro de la categoría de YOUNG LEARNERS. A través de estos exámenes el alumnado de entre 7 y 12 años tiene la oportunidad de ver los resultados de su aprendizaje a la vez que entra en contacto con la experiencia de hacer exámenes de carácter oficial. Los exámenes están directamente vinculados al Marco Común Europeo de enseñanza de lenguas así como a la Universidad de Cambridge y se desarrollan en lugares familiares, con un ambiente relajado para que los alumnos disfruten al máximo la experiencia sin que esta les suponga una situación de estrés. Desde el año pasado, nuestros alumnos hacen sus exámenes en la propia academia ROBLING SCHOOL. La universidad de Cambridge otorga un diploma oficial con la puntuación de cada una de las pruebas que conforman el examen. En el diploma se recogen los resultados del alumno, siempre siendo conscientes del esfuerzo que esto supone para ellos. Es por esta razón por la que la obtención de un título de estas características motiva mucho a los alumnos y los anima a que continúen aprendiendo inglés con un objetivo más que claro.

Robling School

C/ José Gaos 25

04230 Huercal

ALMERÍA

© 2016 Robling School S.L. Academia de inglés Almería