Nuestros Servicios al detalle

4 años

 

La edad perfecta para comenzar ya controlan su lengua materna con más o menos soltura, ¡Es el momento de iniciarse en el inglés!

¿Y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando? Bailamos, cantamos, jugamos y trabajamos… Todo al mismo tiempo, ¿Existe alguna otra manera de pasarlo bien y aprender al mismo tiempo?

0
Destrezas del idioma
0
Juegos didácticos
0
Interacción entre alumnos

Kids, a partir de 4 años

 

Clases de inglés a partir de cuatro años de edad, dónde aprenderán de una manera dinámica y divertida, ¡Aprender mientras jugamos!

Las clases para niños y niñas de cuatro años se realizan un día a la semana con duración de hora y media y para los mayores de cuatro años serían dos días a la semana, Lunes y Miércoles ó Martes y Jueves, con hora y media de duración cada día.

0
Juegos didácticos
0
Destrezas del idioma
0
Interacción entre alumnos

Teens, ¡Adolescentes al Poder!

 

Aquí ya es momento de ponerse serios, pero sin olvidarnos de la diversión. Las clases para adolescentes con un temario adecuado a sus gustos y dónde tiene cabida tanto el trabajo duro, como los buenos ratos de relajación dónde jugamos y reímos todos juntos.

Las clases para adolescentes tienen lugar dos días a la semana, Lunes y Miércoles o Martes y Jueves, teniendo una duración de hora y media cada clase.

0
Interacción entre alumnos
0
Destrezas del idioma
0
Juegos didácticos

Adults, Clases para Adultos

 

Aunque sea para Adultos, nuestras clases no cambian de dinámica, siempre atendiendo y teniendo en cuenta que la temática de las mismas tenga un enfoque más adaptado a un adulto, sin olvidarnos por supuesto de la diversión y los buenos ratos.

Las clases de adultos se imparten dos días a la semana, Lunes y Miércoles o Martes y Jueves, siendo el horario de las mismas de 20:30 a 22:00. Aunque también existe la posibilidad de plantear clases matutinas.

0
Interacción entre alumnos
0
Destrezas del Idioma
0
Juegos didácticos

Nos Adaptamos a tus necesidades

 

No siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para dedicarnos al Inglés, ya sea por trabajo o cualquier otro tema. En Robling School te ofrecemos la posibilidad de adaptar tus clases al horario que mejor te convenga, para que así el tiempo deje de ser un impedimento para convertirse en tu mejor aliado

Extra Help

 

Para todos aquellos alumnos que necesiten un esporádico empujón, estamos a su disposición para poder ayudar en lo que haga falta, siendo importante el cumplir unos requisitos previos a la hora de asistir al Extra Help, como asistir a clases y realizar siempre el trabajo de casa.

Inmersión Lingüística

 

¡Ya son varios años los que llevamos viajando con nuestros alumnos! Todos los veranos realizamos un viaje de Inmersión Lingüística a Inglaterra o Irlanda, donde nuestros alumnos pasan dos semanas conviviendo con familias de la zona, asistiendo a clases con alumnos de todo el mundo y realizando actividades tanto culturales como deportivas. Puedes echarle un vistazo a nuestras fotos para comprobar lo bien que se lo pasan.

¡Matricúlate Ahora!

¿Te gusta cómo trabajamos?
¿Quieres vivir la experiencia Robling school?

Si estás interesado o interesada en realizar la inscripción a nuestra academia, ¡Te lo ponemos fácil! Simplemente tienes que descargar el formulario de inscripción, traerlo relleno a nuestra academia y aquí podremos finalizar el proceso de matriculación.

Image
Formulario de inscripción
pulsa para descargarlo